martes, 4 de julio de 2017

Sanky Panky se hizo realidad!. Dizque Fausto Mata está tocando todas sus teclas en una boca canadiense con su Piano.

Por Fuego a la Lata

El comediante Fausto Mata fue captado en el bar Mango’s, de South Beach, en Miami, intercambiando mimos con una chica y generó la duda de si se trataba de la escena de alguna película o aquello era real.

La persona que nos envió las fotografías nos comentó que no vio cámaras por ningún lado, solo la de su celular que captó la romántica escena que empezó con una amena conversación que se fue tornando muy cariñosa.

Es canadiense
Bueno, tanto que Fausto Mata se adentró en su personaje en la película “Sanky Panky” que terminó conquistando a esta bella canadiense, con quien tiene tres meses de novios y ya se aman.
Es como la misma película, pero en la vida real.

La chica ha venido ya en dos ocasiones al país a visitar al comediante y me cuentan que es extremadamente celosa, por lo que no le pierde ni pie ni pisada.

Dicen que si Fausto coge para el baño en algún lugar público que estén compartiendo allá va ella detrás cuidando su “macho” (JLo voice). Con el celular ni se diga…

Ahora él se encuentra en Miami y ella viajó hasta allá a marcar su territorio, miren la foto del centro en el bar Mango’s de South Beach, donde se le ve a ambos en “chulimameo”.

Dizque el amor de la canadiense por Boca de Piano es más grande que el que siente Jennifer López por Alex Rodríguez, y eso es mucho decir.

Sanky Panky se hizo realidad…

No hay comentarios.: