domingo, 23 de julio de 2017

Se embromó!. Actriz fue sentenciada a 18 años de prisión por enviar cartas contaminadas con ricino al expresidente Barack Obama.

Shannon Guess Richardson, actriz de la serie estadounidense “The Walking Dead” y “The Vampire Diaries”, fue sentenciada a 18 años de prisión por enviar cartas contaminadas con ricino al expresidente Barack Obama, al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas, según informa el sitio minutouno.com.

Guess, de 36 años, también ha sido condenada a pagar 367.000 dólares como parte de un acuerdo con el fiscal para declararse culpable el pasado mes de diciembre.

La actriz compró en Internet lejía y semillas de ricino, una toxina biológica que puede ser fatal si es inhalada o ingerida y para la cual no existe antídoto ni cura. Los trabajadores que estuvieron en contacto con las cartas mostraron síntomas menores de exposición a la sustancia. La ricina es un veneno letal que se encuentra de manera natural en semillas de ricino, pero necesita un acto deliberado para convertirse en arma biológica.
Fuente la botana

No hay comentarios.: