martes, 18 de julio de 2017

Se emplumó de rabia!. El actor Alejandro Tomassi le dio tremenda golpiza a su esposo, después que el joven le reclamara al actor, el porque le había sido infiel. Ver video.

Alejandro Tomassi le tiró dos dientes y le dio tremenda golpiza a su esposo, Óscar Alberto Ruiz, después de que el joven le reclamara al actor, el porque le había sido infiel con cuatro jóvenes; hecho por el que ya hay una demanda en contra del también cantante, por agresiones físicas contra su marido.

Esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en julio de 2015, también pasó algo similar entre la pareja de galanes.

Los hechos sucedieron el pasado sábado y el ministerio público ya le está dando seguimiento a las investigaciones.

Toda esta situación pasó, luego que Óscar Alberto descubriera, por medio de unas fotografías, que Tomassi le había sido infiel con cuatro chavos el pasado fin de semana, mientras él se encontraba visitando a su familia en el estado de Tabasco.

El también actor, al enterarse de la comprobada infidelidad de su esposo, éste le exigió una explicación, lo que terminó en una pelea en la que Óscar salió perdiendo. Alejandro le tumbó los dientes y le dejó heridas en brazos y rodillas, causadas por las patadas propinadas a quien hace algunos meses le había jurado amor eterno.

Este diario habló con Óscar Alberto sobre este tema, pero éste solo se limitó a decir: “No estoy bien, esa es la realidad“.

“Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, finalizó. 

Fuente el DiarioNY

No hay comentarios.: