miércoles, 26 de julio de 2017

Se regó El Torito!. Héctor Acosta tildó como “anti-Dominicano” el Festival Presidente. En mensaje dice cómanse su festival.

El merenguero Héctor Acosta tildó como “anti-Dominicano”, el evento más importante de la música que se realiza en República Dominicana, el Festival Presidente.

El artista acudió a las redes sociales para invitar a no participar del espectáculo por entender que la cartelera inicialmente anunciada por la Cervecería Nacional Dominicana no apoya a los artistas locales del merengue y la bachata.

“Viva la republica dominicana verde!!! por eso invito a todos que ni se acerquen por ese evento anti-Dominicano”, escribió.

La Cervecería anunció la primera partida de artistas confirmados entre los que están: Justin Timberlake, Ricky Martín, J Balvin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Maluma, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers y Nicky Jam.

Del país: Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, Lápiz Conciente, El Alfa, EL Mayor Clásico, MarkB.

Durante el anuncio de la cartelera se informó que la misma no está completa y que confirme se vayan confirmando, se irán anunciando.

Ante su desahogo, el mereguero fue criticado por algunos y defendidos por otros; ante los comentarios en su contra, respondió con varios ataques.
Fuente Luminariatv

No hay comentarios.: