miércoles, 26 de julio de 2017

Triste episodio!. Matan a balazos a Erwin Trejo, famoso imitador de Juan Gabriel cuando iba a dar espectáculo . Ver vídeo.

Por Gisela Garcia/DiarioNY

Erwin Trejo, quien se hacía llamar Juan Juárez y era conocido como “La Voz Gemela de Juan Gabriel“, fue asesinado la madrugada del domingo en Tampamolón Corona, San Luis Potosí, México.

Diferentes versiones de medios locales, dieron a conocer que el imitador, de 47 años, radicaba en Guadalajara, Jalisco, y acudió al municipio huasteco para dar espectáculo en la feria que se realiza en honor a Santiago Apóstol.

Cuando salió del evento, al transitar por la carretera a Tancanhuitz, fue baleado por varios sujetos en diferentes ocasiones, además de que se llevaron algunas de las pertenencias de Trejo.

Se sabe que “La Voz Gemela de Juan Gabriel” iba acompañado por su hijo de 13 años de edad, quien logró sobrevivir al ataque.

Al parecer, el imitador se percató de que lo venían siguiendo, por eso le pidió a su retoño que se escondiera, logrando salvar la vida.

Tras el terrible acontecimiento, el menor de edad condujo la camioneta en la que viajaban hasta la plaza de Tancanhuitz donde pidió que ayudaran a su padre, pero ya fue demasiado tarde.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público y peritos, quienes ya iniciaron las averiguaciones previas.

No hay comentarios.: