lunes, 10 de julio de 2017

Usted que cree?. Vakeró dice Omega debería estar en las calles del país, la “justicia” con el “Fuerte” ha cometido una “injusticia”.

Por Richard Hernandez/masvip

El exponente urbano Vakeró solicitó de las autoridades dejar libre al también cantante, que guarda prisión en La Victoria, Antonio Peter de la Rosa “Omega” tras considerar que la “justicia” con el “Fuerte” ha cometido una “injusticia”.

Según el “Cantante de los Raperos” Omega debería estar en las calles del país.

“Este Hombre debería de estar en la calle. siento una maldita impotencia porque las injusticias que últimamente se están viendo no tienen explicación”, apunta Vakeró.

En ese orden, aseguró en su cuenta de instagram que a pesar de que: “No he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro. Agárrate De Dios hermano”, finaliza el mensaje.

Sin embargo, el comentario del artista oriundo de San Pedro de Macorís no cayó bien entre su fanaticada quien a través de un mar de mensajes mostró su desacuerdo con el “Cantante de los Raperos”.

Aquí algunos de los comentarios de los fanáticos de Vakeró:

dioscory94Si lo sueltan , Que suelten los demás que están preso por violencia de género también

rperalta25Ok. Golpear, maltratar a una mujer y estar preso por eso, es una injusticia?

rosa_pamela03Ese maltratador de mujeres, el es el fuerte que se aguante como fuente que es

garyjv05Es que el pana de un verdadero loco por que si le dieron el chance como por no ir a firmar vuelve a la cárcel que cumpla sus 3 años a ver si coge cabeza

Bcastillohijo Únicamente una frase: Omega… coja cabeza, que si esta preso es por algo en lo cual es reincidente.

Omega:

El fin de semana el “Fuerte” Omega sorprendió con un vídeo donde se le observa llorar como un niño. El material de apenas unos segundos muestra como el cantante llora desde el penal.

El video subido a las redes sociales del cantante que regresó a la cárcel La Victoria en el mes de marzo donde debe cumplir la totalidad de su pena de cuatro años y cuatro meses.

Omega fue hallado culpable de agresión contra su expareja Sahira Valerio.

No hay comentarios.: