viernes, 28 de julio de 2017

Vickiana dice ya es tiempo de que Acroarte le entregue el “Gran Soberano”. Entiende que ha entregado su vida a los escenarios.

Por Marilyn Ventura

SANTIAGO.-La cantante Ana Victoria García, mejor conocida como Vickiana entiende que ya es tiempo de que la Asociación de Cronistas de Arte le entregue el “Gran Soberano”.

“He hecho el trabajo durante 37 años de carrera ininterrumpida, me siento preparada para recibirlo, creo que ya es tiempo y que lo merezco por la trayectoria artística que he llevado a lo largo de toda mi vida”, sostuvo Vickiana durante una Visita Mirador.

La baladista entiende que ha entregado su vida a los escenarios, que ha descollado en varios ritmos y que ha puesto el país en alto llenando todos los estadios y presentándose en países lejanos de Asia y Europa.

“Si otros con menos tiempo han tenido sus méritos para recibirlo pienso que yo lo merezco también, pero que sea la asociación que decida esto y lo tome en cuenta, ya que el pueblo lo ha pedido en múltiples ocasiones”, dijo la apodada “la maidita”.

Vickiana anduvo feliz por los medios del Cibao promocinando su más reciente tema “La rumba”, autoría de su hijo Luis Martínez.

Expresó su agradecimiento por estas tierras que la vieron nacer, a los locutores y productores de televisión, al tiempo que hizo referencia al trabajo hecho por Juan Carlos Arvelo en Trayectoria.

La cantante dominicana que tuvo su mayor esplendor durante la década de los 80, asegura que seguirá cantando hasta el último día de su vida, ya que “el que nace artista muere artista”.

“Por mi cabeza no pasa el retiro ni nada que se le parezca, continúo grabando, presentándome en fiestas privadas, viajo siempre a Estados Unidos y donde quieran que me llaman ahí estoy, ya que me siento con fuerzas y deseos de seguir proyectando mi arte”, aseveró la cantante.

Confesó que desea hacer una colaboración con “La Insuperable”, a quien considera una mujer emprendedora y moderna, le gusta su música y según ella sería una especie de “mala a mala”.

Recordó que tiene más de 10 producciones realizadas y más de100 canciones grabadas, muchas de estas sueltas, por lo que desea en los próximos meses lanzar una recopilación de sus mejores éxitos.

Con 63 años de edad Vickiana luce bastante joven, con mucha alegría, entusiasmo, conversadora y hasta dijo que piensa regresar a la televisión con un segmento en el programa Efecto Brush del doctor Franklin Polanco por Digital

No hay comentarios.: