miércoles, 12 de julio de 2017

Viva la familia completa!. Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán " se casaron a los ojos del público hace 25 años. Posan juntos a todos sus hijos. Ver foto.

Aunque se retiraron de la televisión, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son un tema de conversación por sus actividades altruistas y su familia, un clan de siete integrantes que ha cautivado a las redes sociales y que la revista mexicana 'Quién' retrató en exclusiva al interior de su rancho en Ocoyoacac, México.

' Happily ever after' dice el titular del artículo de la revista mexicana 'Quién' en la que aparece los Capetillo Gaytán: la familia completa, "los siete fántásticos", sonrientes, con outfits coordinados, al interior del rancho que se convertirá en su domicilio permanente en el pueblo de Ocoyoacac, México.

Para el artículo la conductora Gloria Calzada habló con Eduardo y Bibi Gaytán, esos actores que se dieron a conocer por su carrera artística en la década de los noventa, que se casaron a los ojos del público hace 25 años y tras años alejados de la televisión siguen siendo parte de la conversación.

"Después de la boda, los Capetillo Gaytán prácticamente se nos esfumaron. Hemos sabido de ellos muy poco y de manera intermitente. ¿A qué se dedican? No es que vivan de sus rentas o sus ahorros de artistas exitosos. Como toda familia normal, trabajan para vivir" relata Calzada en la publicación.

“Con mi marido no me falta nada, pero yo, como muchas mujeres, soy independiente económicamente, sé trabajar” afirmó Biby Gaytán, quien tiene planes de reabrir su academia de danza el próximo año.

La exintegrante de 'Timbiriche' también compartió que sus tres hijos mayores no contemplan seguir los pasos de sus padres en el espectáculo: Eduardo de 22 años está dedicado al altruismo y a la Fundación Manuel Capetillo y al trabajo altruista igual que su hermana Ana Paula de 20, quien sus padres consideran tiene sensibilidad y madera de escritora. La de 17, Alejandra, se ha inclinado por la moda e irá a Nueva York para estudiar un curso en Parsons.

"Sus dos hijas tienen acceso total al clóset de Biby. Comparten la misma talla (salvo los zapatos), tienen un gusto muy similar" explica Calzada, mientras que los Eduardos comparten pasatiempos como los caballos y, para disgusto de Gaytán, las motocicletas.

Los más pequeños de la casa, los gemelos Manuel y Daniel, le dieron a la familia un motivo de muchas alegrías, "fui una mamá joven y una mamá mayor, y siento que a esta edad soy una mamá con más paz. Cuando eres más joven te preocupas de más cosas y esta vez es pura gozadera”.

Fuente Univision

No hay comentarios.: