lunes, 24 de julio de 2017

Ya encontró quién navegue su Titanic!. Celine Dion al aparecer inició nueva relación sentimental con un joven 17 años menor .

La cantante canadiense Celine Dion ha atravesado momentos difíciles en su vida privada, la muerte de su hermano y su marido, ambos con cáncer.

Sin embargo, la interprete de “My Heart Will Go On” cumple con el refrán “Después de la tormenta, viene la calma”; puesto que al aparecer ya inició una nueva relación sentimental. La cantante y empresaria canadiense de 49 años sorprendió a todos en Semana de la Moda de París, no solo por su gran atractivo y sus looks, sino porque apareció muy bien acompañada.

Un hombre la acompañó a todos los desfiles, actos y fiestas. Ese compañero, confirmó el medio catalán, se llama Pepe Muñoz, tiene 32 años y es español.

El bailarín de Málaga fue uno de los profesores del reality Fama, ¡a bailar!, y se sumó a los shows de la artista. En ese contexto entró en contacto con Céline Dion, y de bailar con ella pasó a acompañarla fuera de los escenarios.

La cantante habló de él en una entrevista a la revista Vogue, lo llamó “escudero fiel” aclarando que son grandes amigos, “inseparables en el escenario y fuera de él”.

Aunque las palabras de Céline no aclaran si Pepe y ella mantienen una relación sentimental, están bastante juntos…

Fuente el Farandi

No hay comentarios.: