domingo, 9 de julio de 2017

Yo tengo fe que todo cambiará!. Siempre brillará la luz de la esperanza y no se apagará jamas. Ver video.

Canción: Yo tengo fe
Canta Palito Ortega

Yo tengo fe, que todo cambiará
que triunfara por siempre el amor


Yo tengo fe, que siempre brillar
á
la luz de la esperanza
no se apagara jamas 


Yo tengo fe, yo creo en el amor 


Yo tengo fe también mucha ilusión
porque yo se, sera una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar


Yo tengo fe
porque yo creo en dios 


Yo tengo fe
sera todo mejor 

se callaran el odio y el dolor
la gente nuevamente, hablara de su ilusión 


Yo tengo fe
los hombres cantaran
una canción de amor universal 


Y tengo fe, sera una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar 


Yo tengo fe, que todo cambiar
á
que triunfara por siempre el amor 


Yo tengo fe, que siempre brillar
á
la luz de la esperanza
no se apagara jamas 


Yo tengo fe, yo creo en el amor


Yo tengo fe, también mucha ilusión
porque yo se
sera una realidad
el mundo de justicia
que ya empieza a despertar
.


No hay comentarios.: