miércoles, 9 de agosto de 2017

Al borde del suicidio!.La cantante irlandesa Sinead O'Connor dijo estar viviendo en un motel y habló entre lágrimas de sus problemas de salud mental. Ver video.

La cantante irlandesa dijo estar viviendo en un motel y habló entre lágrimas de sus problemas de salud mental. "Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video", dijo

Un video de la cantante irlandesa Sinead O'Connor en el que dice estar al borde del suicidio desató las reacciones preocupadas de sus seguidores y abrió un debate sobre el tema de las enfermedades mentales.

La cantante compartió el video el jueves pasado en su cuenta de Facebook. En los doce minutos de filmación ofrece un impactante testimonio en primera persona sobre su condición, común a la de millones de personas.

"Estoy viviendo un un motel de Traveldodge, en el medio de la nada, en Nueva Jersey", comienza O'Connor, sentada en la cama.
"Estoy sola. Y no hay nadie en mi vida, excepto mi médico, mi psiquiatra -el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína- y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético".

Luego, entre lágrimas, continúa con su desahogo.
"Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video", afirma la cantante de 50 años. "La enfermedad mental es como las drogas, importa poco quién seas; y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas", dice O'Connor.

El video provocó la reacción alarmada de todos sus seguidores y alimentó un debate sobre el tema de las enfermedades mentales.
"Me acuesto todas las noches preocupada por ti. Si necesitas alguien que esté contigo, voy a manejar desde Fredericksburg y te voy a traer conmigo", escribió una usuaria.

"La gente que nunca experimentó problemas mentales nunca podrá entender cómo se siente o reconocer lo difícil que puede ser", escribió otro.

No hay comentarios.: