jueves, 3 de agosto de 2017

Atención emprendedores!. El secreto de Alex Rodriguez para el éxito, la felicidad: “Deja de ser un idiota”.

Alex Rodríguez dijo en una entrevista publicada el lunes por The Hollywood Reporter que su suspensión de drogas – la más larga jamás emitida por la Liga Mayor de Béisbol por una violación de drogas – fue realmente una bendición, el pana se reencontró consigo mismo.

“Voy a decir esto: En ese año, sólo tuve que cambiar y dejar de ser un idiota”, dijo Rodríguez.

Rodríguez estuvo dos veces conectado a drogas que mejoran el desempeño – admitiendo el uso de esteroides durante tres temporadas en Texas y luego atrapado en el escándalo Biogenesis de 2013 – y tuvo una relación caliente y fría con los aficionados en Nueva York, donde finalmente pasó la mayor parte de su carrera. Se retiró el 12 de agosto de 2016.

“Echo de menos mis cuatro turnos al bate todos los días”, dijo Rodríguez, “echo de menos a los aficionados, a la casa club, a los chicos, pero no me pierdo el viaje.

Rodríguez, de 42 años, ha girado hacia una carrera de radiodifusión que incluye trabajo regular en las transmisiones de béisbol de Fox como parte de un acuerdo de varios años anunciado en marzo. También ha aparecido en el Shark Tank de ABC y está en el proceso de desarrollar un piloto para CNBC llamado Back in the Game.

Como gran parte de su carrera en el béisbol, Rodríguez no ha evitado los tabloides en el retiro después de que su relación con la actriz y cantante Jennifer López se hiciera pública.

“Ambos apreciamos dónde estamos en nuestras vidas”, dijo Rodríguez. “Apreciamos ser padres, y somos tan parecidos, ambos somos una clase de adictos al trabajo”.

No hay comentarios.: