martes, 29 de agosto de 2017

Con lo que le coge a la gente!. El italiano Gianluca Vacchi ahora sus seguidores en redes sociales han cuestionado sus preferencias sexuales.

El italiano Gianluca Vacchi últimamente se le ha visto algo solito, sin la compañía de la espectacular Ariadna Gutiérrez. Sumado a esto, sus seguidores en redes sociales han cuestionado sus preferencias sexuales y todo por una foto.

El excéntrico millonario y DJ publicó este fin de semana una foto en la que está abrazando muy cariñoso a uno de sus mejores amigos, Alejandro Spina. Muchos comentarios que se aglomeraron en la red social iban en el sentido de que podría tratarse de una relación amorosa.

“Ya se aburrió de las mujeres, y ahora ¿qué quiere?”, “¿Cuánto les pagará a las chicas por hacerse pasar por sus novias?”, “Le hace a los dos lados”, fueron algunos de los señalamientos que recogió Telemundo.

Spina sin embargo mantiene una relación heterosexual y siempre aparece en las fotos con Gianluca de manera muy amistosa.

No es casualidad que lleguen estos comentarios, pues los rumores del rompimiento con la guapa colombiana cada día son más fuertes. Ahora es Maluma el que apareció como un posible tercero en discordia.

Agosto fue un mes complicado para el europeo pues también fue noticia el decomiso de sus yates y propiedades por incumplimiento de pago de una deuda. Fuente DiarioNY

No hay comentarios.: