sábado, 19 de agosto de 2017

Dejen de llamarme gorda y que no se cantar!.Chiquis Rivera está cansada de la gente que se la pasa hablando mal de ella. Ver video.

La cantante les pone un alto a aquellos que solo la critican, les pide vean sus propios defectos y pide a la comunidad latina que se una.

Chiquis Rivera está cansada de la gente que se la pasa hablando mal de ella, por lo que les ha puesto un alto a todos los que la critican.

Si cantamos bien o no cantamos bien o estamos gordas o no, eso a ti que te importa, primero enfócate en ti y luego mírate en el espejo, antes de hablar. No le pido nada a nadie, y si soy la hija de Jenni Rivera, es un pinche honor, es un orgullo ser la hija de esa mujer. Yo no voy creciendo en mi carrera por eso, es porque me despierto temprano, porque realmente le chingo y me duermo tarde y estoy trabajando”, dijo la cantante.

Chiquis agregó que quiere ver más unidad entre la comunidad latina y aplaudir los logros de los demás.

“Eso es el problema con los latinos… no nos apoyamos. Hay gente ahí que te quieren bajar. Te ven avanzando y subiendo y te quieren bajar, si no son con criticas, te ponen trabas, te dicen cosas feas, no seamos así entre los latinos”. Fuente la botana

No hay comentarios.: