viernes, 18 de agosto de 2017

El cantautor Anthoy Ríos ingresado a Clínica de Otorrinolaringología por problemas de salud.

SANTO DOMINGO. El productor artístico Ramsés Peralta informó que pospuso para otra fecha la presentación del show de “Humor Bohemio” que protagonizarían los artistas Cuquín Victoria y el cantautor Anthoy Ríos esta noche en Escenario 360, debido al internamiento de éste último en la Clínica de Otorrinolaringología.

Aunque Peralta no ofreció detalles de la situación de salud de Anthony Ríos, reporteros de DL confirmaron la noticia por parte de familiares quienes aclararon de inmediato que su vida no está en riesgo y que está en observación. “Fue ingresado ayer por que tenía la presión arterial elevada, pero no es un asunto de riesgo. Lo ingresaron para observarlo”, indicó la fuente.

“Saludos amigos de la prensa, patrocinadores, medios de comunicación y demás relacionados: Informo con mucho pesar que por cuestiones de salud de Anthony Ríos, nos hemos visto en la obligación de posponer la presentación del show ‘’Humor Bohemio’’ con Cuquin Victoria y Anthony Ríos pautada para hoy en Escenario 360”, explicó Ramsés Peralta.

Fuente diario libre

No hay comentarios.: