martes, 15 de agosto de 2017

El entusiasmo que Manny Manuel siente por su nueva etapa como animador está siendo empañada, por un problema legal.

El entusiasmo que Manny Manuel siente por su nueva etapa como animador está siendo empañada, por un problema legal.

Recientemente, el licenciado, Edwin Prado, envió una carta a Francisco Zamora, productor del programa “Vive tu Nite” del Canal 6, para notificarle que no podía contratar directamente al artista, pues tiene que ser a través de su oficina de manejo, Mr. & Mrs. Entertainment de Pompi Vallejo y Shirley Rodríguez.

Luego de unas conversaciones iniciales, Manny Manuel regresó anoche a animar el programa, a pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo.

“Él siempre ha podido trabajar, lo que pasa es que tiene que trabajar las contrataciones, a través de la oficina de Pompi Vallejo. Lamentablemente, tengo que anunciar que no ha habido ese acuerdo finiquitado que no exponga al Señor Zamora a responsabilidad legal por seguir contratando a Manny. Ha habido una conversación con Manny y con su oficina legal, con el Licenciado Carrillo, pero no se ha terminado la negociación, las conversaciones. Lo que está haciendo el Sr. Zamora es exponer a WIPR a traerlo a este bochinche”, sostuvo Prado, esta mañana en entrevista con El Circo de La Mega.

Prado sostuvo que debido al contrato que Manny tiene con Vallejo y su esposa, todas sus contrataciones tienen que pasar a través de la oficina de manejo.
“El trabajar nadie le puede prohibir que trabaje, se supone que tu pactes esas presentaciones a través de la oficina de manejo, incluyendo las de promoción”, agregó.

A pesar de que el licenciado aseguró que la buena voluntad de los representantes, que incluso dijo quieren evitar llegar a un pleito legal, Prado indicó que procederá a notificarle a WIPR la acción.

“Lo próximo que pienso hacer es notificarle a WIPR de que tiene un programa en su programación que está violando un contrato y que puede ser responsable tanto como el Sr Zamora, en cuanto a la contratación de Manny”, dijo.

Prado reiteró que no se supone que Manny anime el programa hasta que no se resuelva el asunto. Sin embargo, en una entrevista posterior con El Circo, Manny Manuel, sostuvo que le había informado lo contrario.

“En la reunión que hubo precisamente le pregunté al licenciado Prado si podía volver a trabajar y él me dijo que no había problema. No entiendo por qué ahora Prado está retractándose de lo que habló en la reunión. Voy a llamar la licenciado Carrillo hoy para que me diga lo que está pasando. Hice el programa porque eso fue lo que se acordó en la reunión que tuvimos. Ahora me levantó con esto y no sé”, afirmó el cantante.

A Manny Manuel se le comenzaron a abrir las puertas de la animación, luego de haber tenido buena acogida como animador invitado en el desaparecido programa de Univision, La Noche Encima. Hace unos meses, Zamora lo integró como animador de “Vive tu Nite”. El intérprete ha expresado su deseo de trabajar más en la animación que como cantante en ésta etapa de su carrera.

El artista dijo que se comunicará con su abogado para estar seguro de si puede o no participar en el programa hoy y hasta que se resuelva el asunto.

Tengo que hablar primero con el licenciado y de acuerdo a lo que me diga, entonces seguir los procedimientos para no seguir buscándome problemas”, sostuvo preocupado.
Fuente Primera Hora

No hay comentarios.: