jueves, 17 de agosto de 2017

El increíble parecido de la hija de 15 años de la actriz Cindy Crawford con su madre.

Consagrada como una de las "supermodelos" de EEUU, Cindy Crawford ha sabido mantenerse vigente aún ya superado el medio siglo de vida, luciendo un estado físico


envidiable y con una infinidad de proyectos vinculados a la vida saludable que le representan millonarios ingresos en ganancias.

Con un curriculum envidiable, la oriunda de Illinois ha posado para la portada de más de 600 revistas de todo el mundo entre las que se destacan nombres como Vogue, People, ELLE y Cosmopolitan.

Crawford fue la primera supermodelo moderna en posar desnuda para la revista Playboy, publicación que la colocó en el quinto puesto de las 100 estrellas más sexys del siglo XX.

Su característico lunar facial además de unas curvas peligrosas hicieron que en 1992 autoridades noruegas tuvieran que retirar de las carreteras una sensual publicidad que protagonizaba, luego de que se registrara un incremento del 300 por ciento en la tasa de accidentes debido a conductores "distra

".La revolucionaria de la moda, que junto a Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell conquistaron las pasarelas durante los años 80 y 90, supo priorizar a la familia que ha formado junto al empresario de locales nocturnos Rande Gerber, luego de una unión con el actor Richard Gere que duró sólo 4 años.

Los dos hijos del matrimonio, Presley Walker, de 17 años, y Kaia, de sólo 15, han decidido incursionar en el mundo de la moda, tal vez motivados por los inmejorables genes heredados de sus padres y las puertas que seguramente les ayuda a abrir un apellido legendario.

La quinceañera ha logrado hasta el momento convertirse en la cara de la línea de belleza de Marc Jacobs y también se aseguró jugosos contratos con las firmas Miu Miu y Alexander Wang.

En una reciente entrevista con Teen Vogue, la adolescente habló sobre la influencia que tuvo la fama de su madre durante su infancia. "Mis padres siempre me han dicho que sea yo misma y que siguiera mis instintos".

La prometedora figura del mundo de la moda e influencer en redes sociales aseguró a la publicación que "todo cambia cuando aceptas quien realmente eres y no intentas cambiarte a ti misma".

Con un millón y medio de seguidores en Instagram, la heredera de Crawford muestra online una vida al aire libre, rodeada de animales y la naturaleza, fotos que suele alternar con su participación en distintas campañas de moda.

"Es clave para mi ser un buen modelo a seguir para las jóvenes, alguien a quien sus madres les gustaría que sigan", dijo. "No tomo a ninguna de las plataformas que tengo a la ligera. Es tan importante enviar un buen mensaje".

Fuente Infobae

No hay comentarios.: