lunes, 14 de agosto de 2017

El veterano productor de televisión Augusto Guerrero dice “Se le ha faltado el respeto a lo conceptual en la televisión”.

Por Severo Rivera/diario libre

SANTO DOMINGO. El veterano productor de televisión y vicepresidente de Televisa, José Augusto Guerrero consideró que la pantalla chica ha evidenciado un crecimiento.

Guerrero, quien por largo años llevó las riendas de la producción del programa El Show del Mediodía, manifestó que siempre ha creído que para trabajar en la televisión sus protagonistas deben tener capacidad para ello.

“En este tiempo, en su mayoría lo que se observa es una búsqueda. Lamentablemente hay personas que tienen programas de televisión dirigidos a partidos político y esa orientación que recibe el público le llega distorsionada. No es lo mismo lo que hacían personalidades como Huchi Lora, Yaqui Núñez, Julito Hazim... hay gente que no tiene conceptos. Creo que se le ha faltado el respecto a lo conceptual en la televisión”, criticó. Aconsejó a los jóvenes a capacitarse para que puedan desarrollar un trabajo que aporte a los televidentes.

“Aquí hay muy buenos programas de televisión, pero también tenemos una agenda pendiente para seguir creciendo”, reflexionó.
Positivo

Augusto Guerrero destacó que el Show del Mediodía entró en la celebración de sus 50 aniversario. Actualmente la responsabilidad es del experimentado productor y conductor, Iván Ruiz.

“El Show del Mediodía ha experimentado cambios positivos logrando aumentar sus rating así como su facturación. Seguimos haciendo una labor a favor de la comunidad, esta vez más dirigido a informaciones dirigido por Iván Ruiz”, comentó Augusto Guerrero.

Augusto Guerrero tiene 42 años trabajando en la televisión. Su paso por el negocio lo llevó a asumir rol como productor, además del Show del Mediodía, con Johnny Ventura, Luisito Martí, en el Gordo de la Semana, Cuentos y Cantos.

No hay comentarios.: