sábado, 19 de agosto de 2017

En La Vega existen hombres y mujeres con liderazgos auténticos que de ninguna manera deben permitir “vaporización artificiales de liderazgos”.


Por Yordy Torres


En La Vega, desde hace un tiempo se está dando una situación que pasa desapercibida, pero no deja de ser preocupante.

Nos referimos a lo que hemos denominado “vaporización artificiales de liderazgos”, que aquellos auténticos auristas que por naturaleza adornan alguna función de líder, se hacen los ciegos y no ocupan sus espacios para luego darse en el pecho.

En estos tiempos no hay que tener un master de inteligencia en sus infinitas ramas para darse cuenta principalmente en las redes sociales, como algunos intentan asumir liderazgos y hasta aspiran a candidatearse, por el solo hecho, de que regalan a algunos necesitados de la mano amiga.

Se entiende los pueblos deben evolucionar e ir dándole espacios a nuevos líderes con originales vocaciones de servicios. Sin embargo las sociedades tienen que estar vigilantes y que la permisibilidad no arrope todavía lo bueno que queda.

No podemos seguir con esa cultura mediocre, porque fulano o mengano da, es el que va.

En La Vega existe una manada de hombres y mujeres con liderazgos auténticos, que de ninguna manera deben permitir artificiales líderes le estén robando sus espacios en sus propias narices.

Le dejamos esta frase de Paulo Freire, cito “El liderazgo, o crece al nivel del crecimiento del todo o es sustituido por nuevos líderes que emergen, en base a una nueva percepción social que van constituyendo conjuntamente”.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: