martes, 1 de agosto de 2017

Estancado en Frank Perozo y Nashla Bogaert”!.Fausto Mata dijo que el cine en República Dominicana está secuestrado por “un grupito”. Ver vídeo.

El actor y comediante Fausto Mata dijo que el cine en República Dominicana está secuestrado por “un grupito”, al tiempo que señaló que se encuentra “estancado en Frank Perozo y Nashla Bogaert”.

“Ahora mismo el cine está estancado en Frank Perozo y Nashla Bogaert”, refirió al ser entrevistado en Más Roberto este pasado domingo.

Mata respondió a la pregunta de Roberto Ángel Salcedo, sobre los premios Iberoamericano de Cine que se realizan fuera del país, y en la que no es invitado siendo Fausto, según destacó el productor de Más Roberto; una de las principales figuras del cine local.

Tras afirmar que “es un grupito que maneja eso”, continúo al decir: “Ese grupito de gente que hace eso tienen secuestrado el cine. La crítica de cine. Hay como 18 personas aquí que son dizque críticos, teóricos, dizque mente pensante”.

Destacó que a la comedia la desechan porque es calificada como “una chercha de un grupo de tigueres que se reúnen, se ganan par de pesos, pero eso no es cine”, atribuyó.

Señaló que esas mismas personas “críticas de cine”, de República Dominicana son llevadas a otras tierras como Cuba, Puerto Rico y Miami y desconocen quienes son los que sí los identifican a él y otros de sus compañeros.

Añadió que el cine en el país es trabajado de manera “personal”; aunque dijo estas declaraciones, reconoció que mantiene una amistad con Nashla Bogaert.

Mata se confesó y reconoció que se sintió mal al no ser incluido en el “Paseo de las estrellas” que realizó Caribbean Cinemas Downtown Center, donde se homenajeó las carreras de Luisito Martí, Raymond y Miguel, así como el actor Manny Pérez.

Fuente LuminariaTV

No hay comentarios.: