jueves, 10 de agosto de 2017

Esto está super caliente!. La Dra. Nancy Álvarez le responde a Nuria Piera en el programa radial Matutino Alternativo. Ver video.

Entrevistada en el espacio radial el Matutino Alternativo, que se transmite por Fidelity 94.1, la doctora se refirió al tema debido a que el reportaje cuestiona la efectividad o no del tratamiento de células madre, del cual su esposo, el doctor Álvaro Skupin, es el principal promotor en el país y aseguró que el caso se decidirá en los tribunales.

“El que me conoce sabe que yo soy recta y que no le tengo miedo ni a presidente ni arzobispo ni a nada. Toda esa gente yo me la paso por donde no me da el sol, y todo el mundo sabe el único sitio donde a la gente no le da el sol”, indicó.

Explicó que en la Universidad de Cleveland (Cleveland State University ) hay estudios especializados en células madre y aseguró que los mismos se encuentran en la fase cuatro, la última etapa.

“Estamos hablando sandeces, estamos en la época del trucutú en este aspecto”, respondió la sexóloga al referirse al trabajo presentado por una periodista de la que no mencionó el nombre.

Dijo que al parecer dicha periodista no investigó antes de presentar el reportaje debido a que, según Álvarez, esta había asegurado que la clínica en la que opera el doctor Álvaro Skupin no existe, o en su defecto, se encontraba operando de forma ilegal.

“No puedo hablar mal de la conductora que no investigó nada, porque ni siquiera sabía de la clínica que no existía en Miami, nos acaban dar la llave de la ciudad de Miami cuando inauguramos la nuestra y estuvo ahí el alcalde, en una clínica ilegal según ella”, sostuvo en la nota que recoge el portal de la Z101.

En tanto que el doctor Skupin aseguró que negar en la actualidad que las células madres son la medicina del futuro es imposible.

Los doctores residentes en los Estados Unidos promocionan El V Congreso de Células Madres que se llevará a cabo del 7 al 10 de Septiembre en Punta Cana y en el que asegura participarán especialistas provenientes de la Universidad de Harvard.

No hay comentarios.: