viernes, 25 de agosto de 2017

Estrellas de Telemundo se unen a denunciar el odio hacia latinos!. Uno de los momentos más emotivos de Premios Tu Mundo 2017.

Uno de los momentos más emotivos de Premios Tu Mundo 2017 fue cuando el periodista José Díaz-Balart subió al escenario acompañado del equipo de noticias de la cadena que incluían a María Celeste Arrarás, Adamari López y Jorge Bernal.

Todos se presentaron para denunciar el odio y la discriminación tras los recientes sucesos en Charlottesville, Virginia.

“En el marco de la alegría de esta celebración no podemos olvidar que vivimos en tiempos en que el odio y la discriminación racial han cobrado fuerza en los Estados Unidos”, dijo el presentador.

“Esto ha provocado choques fuertes y cobrado víctimas inocentes, como ocurrió en Charlottesville, Virginia.

La comunidad latina no ha sido ajena a este problema. Por el contrario, ha sido blanco de ataques por parte de grupos supremacistas, y de aquellos que han tratado de manchar nuestra reputación tildándonos de criminales.

En Telemundo enfrentaremos el odio con mensajes de amor y unidad; a los ataques, con la firmeza de nuestras convicciones; a la discriminación, con la diversidad, y a la desinformación, con la verdad. Siempre diciendo las cosas como son y listos a hacer frente a todo mensaje de odio que pretenda discriminar y desacreditar el valioso aporte de todos los latinos en los Estados Unidos.
Fuente diarioNY

No hay comentarios.: