jueves, 17 de agosto de 2017

Falta poco para que se cumplan 4 años de su muerte!. Difunden video de Paul Walker 3 minutos antes de su aparatoso accidente automovilístico. Ver video.

Falta poco para que se cumplan 4 años del accidente aparatoso dónde Paul Walker perdió la vida, el pasado 30 de noviembre de 2013 distintos medios de comunicaron anunciaron el deceso del protagonista de la saga de acción “Rápidos y Furiosos”, el cual dejó un gran vacío en la franquicia de carros y acción.



Ahora, cumpliéndose casi 4 años de su inesperada partida, ha comenzado a circular un video en la Internet de aquel momento donde ocurrió el trágico accidente, a unos minutos antes de que el actor falleciera y el auto quedara hecho pedazos.

Cabe destacar, que Walker fue un gran amante de los carros deportivos en la vida real, así como lo es su personaje de Brian O’Conner en toda la saga de “Rápidos y Furiosos”. Muchos aseguran que su personaje de agente policial y corredor de carros deportivos fue algo premonitorio, ya que su muerte fue por estar corriendo a exceso de velocidad (él iba de copiloto).

Fuente el farandi

No hay comentarios.: