martes, 15 de agosto de 2017

Fue víctima de un manoseo!. La estrella del pop Taylor Swift ganó el juicio contra el DJ que la agredió sexualmente.

Después de casi cuatro horas de deliberación, un jurado falló a favor de la estrella del pop Taylor Swift en su caso contra el presentador de radio David Mueller

Un jurado en Denver consideró probado que Taylor Swift fue víctima de un manoseo el 2 de junio de 2013 por parte del locutor David Mueller, que deberá abonar la compensación simbólica de un dólar que le pedía la cantante.

Después de que fuera leído el veredicto, Taylor Swift abrazó a su madre y en un comunicado agradeció al juez y a su equipo legal por "luchar por mí y por cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual".

"Mi esperanza es ayudar a esos cuyas voces deben ser escuchadas, por lo que haré donaciones próximamente a varias organizaciones que ayudan a a las víctimas de agresión sexual", declaró la famosa cantante pop.

El jurado, compuesto por seis mujeres y dos hombres, también determinó que la madre de Swift, Andrea, y uno de sus representantes, Frank Bell, ambos demandados por Mueller, estaban en su derecho de reportar la agresión a la emisora en la que trabajaba el locutor y de la que fue despedido.

Mueller había demandado a la madre de la cantante Andrea Swift, y al director de promociones de la radio Frank Bell, acusándoles de interferir con su contrato de USD 150.000 anual como DJ de la radio KYGO.

La semana pasada, el juez de distrito William Martínez, instructor del caso, desestimó la causa interpuesta por Mueller por ese mismo motivo contra la propia Swift, a la que pedía tres millones de dólares de indemnización.

Martínez alegó que no había pruebas de que Mueller tuviera derecho a una indemnización por daños y perjuicios.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: