martes, 29 de agosto de 2017

Inspirada en Jackie Kennedy!. Kim Kardashian posó posando e imitando el look como la nueva primera dama de los EEUU.

En la nueva y provocadora portada de Interview aparece la estrella de la TV Kim Kardashian posando e imitando el look de Jackie Kennedy junto a su pequeña hija North West.

Para el número de septiembre, Steve Klein retrató a Kardashian con vestidos al estilo de Jackie O en la producción que acompaña la extensa entrevista realizada por Janet Mock.

"La nueva primera dama de América". Ese es el titular de la controvertida tapa que tiene como protagonista a la mediática estadounidense y que ya está causando controversia.

En la extensa charla que acompaña la producción, la esposa del rapero Kanye West habla de la constante evolución del clan familiar Kardashian-Jenner, del nacimiento de sus dos hijos y sobre las secuelas que le quedaron tras el violento robo que sufrió en París el año pasado.
"Queremos criar a nuestros hijos para que puedan hablar de todo y que sean libres. Que no tengan tabués en su vida", aseguró la estrella al hablar sobre North y Saint.

Kardashian ha construido una marca personal muy lucrativa. De acuerdo a la revista Forbes, la exitosa empresaria ganó más de USD 45 millones en el último año. Una fortuna que genera por ser ella misma. "Nada mal para una chica sin talento", se ríe Kardashian.

Con su marca de maquillaje KKW Beauty generó más de USD 10 millones en sólo unos horas tras el lanzamiento. "Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa", afirmó.

A los 4 años, North West ya ha hecho su gran debut en la portada de una revista. Al igual que su famosa madre, la niña también fue entrevistada. Su prima Penelope Disick, la actriz Millie Bobby Brown de Stranger Things y los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden Federline, tuvieron la oportunidad de hacerle un par de preguntas a la pequeña fashionista.

North contó que su familia la llama "Bubs" y que "Amazing" es la canción de su padre que más le gusta. Además dijo que ama tener un hermano y que su mejor amiga es su mamá.

Fuente Infobe

No hay comentarios.: