martes, 22 de agosto de 2017

Jay Z por fin habló del controversial video en donde se ve que su cuñada Solange Knowles le propina un par de bofetadas.

Jay Z por fin habló del controversial video en donde se ve que su cuñada Solange Knowles le propina un par de bofetadas y discute con él en un ascensor.

Esta polémica escena fue en enero del 2014, cuando Beyoncé, Jay Z y Solange regresaban de la Gala del Met, y donde las cámaras de seguridad del ascensor captan el momento en que golpea y le grita al productor.

Jay Z había guardado silencio desde entonces, pero en el portal Rap Radar de Elliot Wilson y Brian Miller dijo: “Siempre hemos tenido una relación maravillosa, yo llevo toda la vida discutiendo y peleando con mis hermanos, ella no es mi cuñada, es mi hermana, siempre la protegeré, punto final. Lo único que sucede es que en nosotros las cosas se magnifican y se sacan de contexto, pero no fue nada”.

Lo que extrañó en el video, es que Beyoncé presenció esta escena y se mostró impacible, nunca reaccionó ni trató de calmar la situación, como si nada estuviera ocurriendo.Fuente la botana

No hay comentarios.: