sábado, 12 de agosto de 2017

John Boyega nunca imaginó que ser elegido para interpretar a Finn en la saga Star Wars desataría una ola de comentarios racistas en su contra, en las redes sociales.

John Boyega nunca imaginó que ser elegido para interpretar a Finn en la saga Star Wars desataría una ola de comentarios racistas en su contra, en las redes sociales. El actor afrodescendiente reveló cómo afrontó las críticas.

“Cuando me expuse al mundo en Star Wars, también me expuse a la realidad de ignorancia que todavía existe alrededor del mundo. (…) Había una especie de discusión racial realmente negativa en los primeros instantes”, dijo Boyega a la revista Variety.

El británico John Boyega ganó el Bafta a mejor actor revelación en la 69 edición de los premios de la Academia. El actor de 25 años consiguió el galardón por su participación en la cinta ‘Star Wars: The Force Awakens’.

No solo en las redes sociales. El actor de 25 años también contó que los comentarios sobre su color de piel no solo se dieron en internet, sino también en los programas de televisión en los que se presentaba.

“En cada entrevista salía mi color de piel. Si Daisy tenía una entrevista, su color de piel no era el tema. No importa en qué posición estés, una vez que eres negro, eres negro”, expresó.
Fuente RPP

No hay comentarios.: