lunes, 14 de agosto de 2017

La actriz Edith González en seguidilla!. Luce radiante y recupera poco a poco su vida normal. Ver foto.

Un año después de haber sido diagnosticada con cáncer en los ovarios, la actriz mexicana Edith González luce radiante y recupera poco a poco su vida normal.

Tras un duro proceso de quimioterapias, la famosa de 52 años disfruta del verano en bikini, luciendo una gran figura, pero sobre todo, un ánimo envidiable.

“Reconociendo mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo #hacerquecadadiacuente #amarlavida”, expresó en la imagen en la que luce un traje de baño rojo.

“Se siente la fuerza .ya sabeee mi doñaaa la mejoor de la vibraaa y que guaapaaa como siempreee como los buenos vinos con todo respeto esta en su punto”, escribió uno de sus seguidores, junto a más de 22,000 Me Gusta en unas cuantas horas.

En sus redes sociales, Edith ha mantenido al tanto de su vida privada a sus seguidores, mostrando una cara de optimismo en el momento más álgido de la enfermedad, y una de esperanza y alegría ahora que anunció que está controlada.

La actriz de telenovelas como Doña Bárbara, sigue luciendo el cabello corto, como una manifestación de alegría por la vida, a pesar de la adversidad.

No hay comentarios.: