viernes, 4 de agosto de 2017

La actriz Halle Berry reveló lo que fue tener a hija de Obama como asistente de producción en el set de CBS Extant..

Durante su aparición en el programa Watch What Happens Live, con Andy Cohen, el jueves 3 de agosto, Halle Berry, de 50 años, finalmente reveló lo que fue tener a Malia Obama como asistente de producción en el set de CBS Extant.

“Ella era fantástica. Ella era increíble. Ella es una mujer inteligente, hermosa y joven “, dijo Berry sobre el trabajo con la hija mayor del ex presidente Barack Obama en 2014. ” Mira quién es su madre y su padre, así que sin duda fue increíble.”

Mientras que un asistente ayuda al elenco con tareas como la búsqueda del café, Berry admite que ser parte de la primera familia no impidió que Malia, de 19 años, hiciera su trabajo.

“Yo soy una gran admiradora de ella. Ella fue increíble. Ella estaba lista para hacer lo que se le pide a un asstente y yo tenía un respeto salvaje por ella “, continuó la actriz . “Pero todo el mundo no podía verla como una asistente. Aunque intentó y trató de ser uno, simplemente no pudimos verla como una, pero para su crédito, ella se esforzó mucho por serlo”, dijo la actriz, según informa la revista usmagazine.com.

No hay comentarios.: