domingo, 20 de agosto de 2017

La actriz mexicana Angélica Vale contó algo que pocos sabían dice “Me sacaron de Televisa con policías”. Ver video.

La actriz mexicana Angélica Vale contó algo que pocos sabían. Y es que reveló un terrible momento que vivió en Televisa y cómo terminó junto a su abuela en manos de la policía.

Vale fue entrevistada por la falta de interés que tienen las televisoras por contar la vida de su madre Angélica María, a lo que respondió que es por lo poco escandalosa que ha sido su trayectoria.

“Qué pena que la televisión esté solamente queriendo llevar esas partes escandalosas y darks (oscuras) de los artistas, cuando hay otras cosas que también son historia interesante. Me encanta que ahorita mi mamá no encaje en esa perspectiva de series, ¡gracias a Dios!”, contó La Vale al programa “De Primera Mano” de Imagen TV.

Así que la actriz confesó por primera vez que pasó por tragos muy amargos junto a su mamá y que nunca salieron a la luz: “Hay muchas cosas que no saben (…) que tampoco se contó la versión. Saben que estuvo vetada, pero no por qué fue y cómo fue. Todo lo que pasamos en esos años fue fuerte”.

Por lo que contó cómo vivió ese momento: “Para mí fue horrible, imagínate, yo tenía 6 años, yo quería salir en ‘Chiquilladas’ y, de pronto, ya no pude entrar a Televisa. ¡A mí me sacaron de Televisa con policías a las 6 años porque estábamos vetados! Fue así de ‘no (pueden entrar), fuera de Televisa Chapultepec’, fue hace como 800 siglos. Sí fue horrible, yo quería estar en la televisión y no me dejaron”.

Por último agradeció que haya ocurrido esa situación, pues creció como actriz: “En ese momento sí me dolió pero ya después (dije) ‘gracias a Dios’ porque entonces agarré una carrera en teatro y unas tablas que la televisión jamás me hubiera dado”.

No hay comentarios.: