martes, 8 de agosto de 2017

La calidad y credibilidad se impone!. Le salió más trabajo a María Elena Salinas tras anunciar su salida de Univision.

María Elena Salinas sorprendió a todos al anunciar su salida de la cadena Univision en donde presentaba el Noticiero Univision al lado de Jorge Ramos y el programa “Aquí y Ahora” los fines de semana.

La periodista dijo que estaría frente el noticiero hasta finales de año y que no salía de Univision para irse “a otro lado para hacer lo mismo que hago aquí“.

Lo que muchos no saben es que a la par de lo que hace en la televisora hispana, este año Salinas estrenó un nuevo programa en el canal Investigation Discovery, titulado “The Real Story with María Elena Salinas”.

Hoy, el presidente del canal Henry Schleiff anunció que el programa regresaría con una segunda temporada para el 2018.

“La pasión de María Elena por los reportajes de investigación en ‘The Real Story’, que los televidentes ven especialmente en los casos que interesan y afectan a la vasta comunidad latina en Estados Unidos, ha sido una gran adición al repertorio de los programas originales de ID”, dijo en un comunicado.

“Mientras María Elena mira hacia adelante en un nuevo capítulo de su carrera, nosotros estamos encantados de que ella seguirá teniendo un lugar en la barra nocturna de ID”.
Fuente DiarioNY

No hay comentarios.: