viernes, 4 de agosto de 2017

La hija de Myrka, Alexa Dellanos rompe el silencio y aclara por qué decidió cambiar de vida.

Tal como te contamos, Alexa Dellanos, la hija de Myrka, decidió hacer un cambio drástico en su vida. Se convirtió al cristianismo como tanto anhelaba su madre, se bautizó y borró todas las fotos sensuales y HOT que tenía en su cuenta de Instagram.

Aquel día, Myrka explicó que era algo por lo que siempre ella había insistido y luchado y que era la mamá más feliz del mundo al ver que, por fin, su hija se había entregado a Dios y había abandonado el estilo de vida que llevaba hasta el momento.

Sin embargo, Alexa no había hablado hasta el momento de las razones que la llevaron a dar este cambio cuando su popularidad y los negocios que consiguió fue justamente por su imagen sexy.

A través de su cuenta de Instagram, la joven nacida en Miami rompió el silencio escribiendo lo siguiente:

“Cuando era una pequeña niña, siempre tuve el gran sueño de usar mi voz y mi creatividad para hacer del mundo un lugar mejor, pero cuanto más años tenía, menos creía en esos sueños. De hecho, acabé convirtiéndome en una persona que apenas conocía cuando me conformaba con las normas de la sociedad.

Mientras tanto, el verdadero yo sufría en silencio porque todos los días sentía que estaba cada vez más lejos y lejos de mi verdadero llamado. Yo decidí recientemente dejar ir mis arrepentimientos, mis inseguridades y mi insuficiencia. Decidí creer lo que Dios dice de mí, en lugar de lo que la gente dice.

En Jeremías 29:11, Dios dice: “Porque yo sé los planes que tengo para ti, planes para prosperarte y no para hacerte daño, planes para darte esperanza y futuro”.

Por lo tanto, sin ninguna idea de lo que está por venir, doy mis deseos y necesidades, sueños, talentos, pasiones, pasado, presente y futuro a Dios, creyendo que lo que Él hará de mí será mayor que cualquier cosa que pueda hacer yo por mí.

Nunca seré perfecto ni pretendo serlo, pero poco a poco, por la fe por su gracia, creo que Dios me moldeará para convertirme en la mujer que Él me creó para ser, para honrarlo a todo mi potencial. .. Y mientras tanto, voy a disfrutar del viaje al máximo”.

Recordemos que en una entrevista que le hizo recientemente María Celeste Arrarás paras su show ‘Al Rojo Vivo’ por Telemundo, Alexa dijo: “Yo no pensé estar en Instagram como una carrera, lo hice como para tener un tiempo bueno para mostrar mi vida, y ahora es un negocio porque me ofrecen marcas para posar con fotos, productos, hoteles para viajar”.

Pero también aseguró en es entrevista que ella era mucho más que una foto sexy o una ropa atrevida:

“No soy solo una ropa que me pongo, soy una persona intelectual, se de la vida, me gusta ayudar a las personas, quiero tener una organización para ayudar a las mujeres, y por eso quiero abrirme más para enseñar”.

Ahora parece, como ella misma dice, haber encontrado su verdadero camino lejos de todo lo anterior vivido.
Fuente Diario NY

No hay comentarios.: