miércoles, 2 de agosto de 2017

La queja de Don Miguelo!. El tema de mujeres se ha convertido en un hábito, cosa a que, en lo absoluto no le molesta.


Por Richard Hernandez

Sobre el intérprete urbano Don Miguelo, el tema de mujeres se ha convertido en un hábito, cosa a que a él en lo absoluto no le molesta; sin embargo, llamó la atención un mensaje publicado por el cantante en el que expresa su descontento cuando lo vinculan sentimentalmente a sus seguidoras como sucedió hace unos días por el simple hecho de haberse tomado una fotografía.

Aunque no revela la identidad de la fan, lo que sí comentó el artista oriundo de San Francisco de Macorís es que:
“Que mal se siente leer que un seguidor de tu música te diga esto” en alusión a un mensaje enviado por su seguidora donde le expresa que no esperaba que tirarse una foto con él podía causar problemas.

En ese orden, Miguelo aseguró que: “Da pena que en otros países los seguidores se pueden tomar una foto con su artista favorito! y no pasa nada, acá es diferente”.

Asimismo, explicó que en el país publican las fotos de esas personas diciendo que ese artista y ella se están “cogiendo”.

“Por mí no me importa q siempre vivan vinculándome con mujeres, pero por la otra persona! Deben tener un poco de decencia. Porque ustedes por rating le han vendido el alma al diablo haciendo ese tipo de daño”.

Agrega, además, en su mensaje en instagram que: “Hay tantas cosas buenas de que hablar y vienen a publicar tal semejante asco de “noticia”.

Recordó que a él nada le hace “daño”, pero sí sus mentiras publicadas les hacen daños a terceros.
“Le pido disculpas a esta seguidora. Y tranquilos, yo siempre gano”, finalizó.

No hay comentarios.: