sábado, 12 de agosto de 2017

Los cantantes Joselito Trinidad y Amaury Colon se van a "El Norte". Con sus voces seguirán enriqueciendo la música típica.


Por Yordy Torres

En la música típica los cambios de integrantes que pasan a otras agrupaciones o forman sus propios proyectos son normales, y no hay por que armar alborotos, ni pensar habrá desestabilizaciones en las agrupaciones que sufren las emigraciones de músicos o cantantes.

Se anuncia un nuevo proyecto dentro del género de música típica "El Norte", quienes lideran ese grupo Joselito Trinidad y Amaury Colon, 
excelentes profesionales, magníficos exponentes y una calidad artística incuestionable. De seguro sus experiencias en importantes agrupaciones del país, le inyectaran sus ideas y grandes sueños que tienen de brindarle lo mejor a sus seguidores y todos los amantes de la música típica.

Aunque los cantantes Amaury Colon y Joselito Trinidad hayan cogido su "Norte", después de tanto a
ños en dos de las más importantes agrupaciones típicas de la República Dominicana, sus enfoques siempre deberán ser adelante, haciendo camino al andar.

 Dejan atrás agradecimiento de haber tenido la oportunidad de pertenecer a dos grupos típicos, con alto sentido de responsabilidad y calidad para su público.

Los cantantes Joselito Trinidad y Amaury Colon con "El Norte" seguirán enriqueciendo la música típica, voces con verdaderas millas recorridas dentro de la música.

Que su "Norte" no sea competir con las columnas importantes de la música típica como son: El Prodigio, Banda Real y Yovanny Polanco, sino buscar esos horizontes que tiene la música, que de seguro con su calidad encontraran desde "El Norte", para darlo a conocer en el Sur, Este y Oeste de todo el país y el extranjero.

Esto lo picoteamos a la vista.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esos muchachos tienen calidad y de seguro tendrán un buen "norte" felicidades y palante.