jueves, 24 de agosto de 2017

¡Mira Quiénes Bailan!’. Jomari Goyso bailando muy sensual con María Antonieta Collins. Ver video.

Desde hace semanas Jomari Goyso comparte videos bailando todo tipo de ritmos, solo o acompañado, pero sin duda el más llamativo es el que hizo junto a María Antonieta Collins, en donde se los ve a ambos moviéndose muy sexy.

En el texto él asegura que María Antonieta quiere que sea uno de los famosos que participen en la próxima temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’, y él deja entender que prefiere otro lugar como ser presentador o juez.
Hasta el momento Univision no ha anunciado quiénes serán los que estarán bailando en esta nueva temporada del reality de los domingos, pero sí pudimos saber que ya Chiquinquirá Delgado no estará conduciendo sola, sino que finalmente Javier Poza será su co-presentador.

Supimos además que los jueces serán Roselyn Sánchez, Poty Castillo y Johnny Lozada. Por lo tanto esos puestos a los que sueña llegar Jomari ya están ocupados.

Recordemos que Jomari además de ser fashionista, hacer cambios de looks y critica del moda en ‘Primer Impacto’, fue presentador de ‘Sal y Pimienta’, show que fue cancelado hace casi un año.

No hay comentarios.: