viernes, 11 de agosto de 2017

No paga y se queda sin yate, villas y campo de golf!. El millonario Gianluca Vacchi embargado de varias propiedades a raíz de una deuda de 10 millones de euros.

El millonario Gianluca Vacchi, que recientemente celebró sus 50 años en compañía de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, enfrentó en las pasadas horas el embargo de varias propiedades a raíz de una deuda de 10 millones de euros (11.75 millones de dólares) con el Banco BPM.

Así las cosas, el italiano que se hizo célebre por sus bailes en Instagram, ha perdido el acceso a yates, villas y sus acciones en el prestigioso club de golf Castenaso Casalunga.

Según reportó la prensa italiana, el préstamo original le fue desembolsado a la empresa First Inverstment Spa, cuyo único accionista es Vacchi, por 30 millones de euros (35.2 millones de dólares). Ante el impago de la deuda se procedió a solicitar el embargo de las propiedades del hoy día pinchadiscos italiano.

De acuerdo con el diario italiano Corriere Di Bologna, aunque la familia de Gianluca Vacchi heredó una importante participación en la multimillonaria empresa IAM, que genera ganancias estimadas en 1,300 millones de euros al año, el cincuentón no está al frente de los negocios sino que recibe un estipendio de 5 millones de euros al año con los que tendría que sostener su estilo de vida.

Aunque Gianluca Vacchi no ha respondido directamente al asunto, en una reciente publicación de Instagram aprovechó para interpretar un tema del rapero italiano Jovanotti, que en uno de sus versos dice "murmura, la gente murmura".

Por otro lado, se sabe que su nuevo amor, la colombiana 
Ariadna Gutiérrez, ha estado ausente de las redes sociales desde el pasado lunes cuando solicitó oración para su papá, quien sufrió un serio percance de salud.

Fuente Univision

No hay comentarios.: