lunes, 21 de agosto de 2017

Por eso es que deben pensar en las consecuencias!. Ex de Cristian Castro dice que está sufriendo mucho en la prisión, pues extraña a su familia y a sus hijos.

La bailarina peruana Evelyn Vela, quien en el pasado mantuvo un romance con el cantante Cristian Castro, dice que está sufriendo mucho en la prisión, pues extraña a su familia y a sus hijos.

Vela dijo al programa peruano ‘El reventonazo de la chola Chabuca’: “Hola ‘chola’, ¿cómo estás?. Yo estoy aquí un poco triste porque no estoy con mis hijos ni con mi familia, pero sé que pronto estaré en mi país. Esta investigación está por culminar en cualquier momento y espero volver rápido a Perú”.

Evelyn, quien fue acusada de tener en su posesión gran cantidad de dólares falsos y presa en Miami, agregó: “Quiero agradecer a todos mis verdaderos amigos que me están apoyando, y a la gente que sé que me ha destruido, les envío mil bendiciones”.

No hay comentarios.: