jueves, 17 de agosto de 2017

Que bombazó!. Enrique Guzmán dice “Cuando la actriz Silvia Pinal estaba embarazada de Alejandra Guzman quiso abortar, y no se lo permití.

El intérprete Enrique Guzmán reveló que Silvia Pinal quiso abortar a Alejandra Guzmán, sin embargo, luchó tan fuertemente para impedirlo, que logró que la bebé naciera.

“Cuando Silvia estaba embarazada de Alejandra quiso abortar, y no se lo permití, dije vamos a casarnos a hacer lo que sea, pero ella tiene que nacer”, expresó al Programa Hoy.

“Desde mi punto de vista, los niños deben ser paridos, piensen lo que piensen, en su momento le di su salida, le propuse matrimonio, yo creo en el amor desde que nací, no creo en ese movimiento abortista”, agregó.

El cantante aseguró que no existe ningún distanciamiento con la actriz, incluso cuando estuvo enfermo se acercó a ver como estaba su salud.

“Silvia se lleva muy bien con mi esposa, conmigo hay diferencias”, aseguró.

En su momento, el matrimonio entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal fue un fenómeno en México, e incluso tuvieron un programa de televisión que marcó época hace 40 años.

Redacción LMSHOW

No hay comentarios.: