viernes, 11 de agosto de 2017

Que se bebería este!. Un hombre armado irrumpe en una actuación de Britney Spears en Las Vegas. Ver video.

La cantante Britney Spears se ha llevado un buen susto el pasado miércoles en Las Vegas. Según avanzaba TMZ, un hombre armado irrumpió en el escenario del casino donde actuaba la princesa del pop casi al final de su espectáculo. Según testigos del incidente, el hombre en cuestión trató de alcanzar a la estrella musical y llevaba un arma de fuego.

“Estoy bien ¿Qué está pasando? ¿Hay alguien herido?”, preguntó Britney al ser sorprendida por sus tres guardaespaldas personales que de inmediato subieron para protegerla. No solo su equipo de seguridad reaccionó con rapidez, fueron algunos de sus bailarines los que evitaron que el atacante llegara a su víctima. En un vídeo compartido por uno de los asistentes al concierto, se puede ver cómo el equipo de seguridad junto a algunos bailarines de Spears actuaron rápidamente.

La diva fue sacada del escenario por su equipo, mientras el supuesto acosador era reducido contra su voluntad en el suelo a la espera de ser arrestado. Minutos más tarde, Spears regresó al foso del anfiteatro para finalizar su show, Piece of Me, ante todos los fans que acudieron a verla y que quedaron estupefactos por la violenta irrupción.

La diva fue sacada del escenario por su equipo, mientras el supuesto acosador era reducido contra su voluntad en el suelo.

Fuente La Vanguardia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: 22893464014. También puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com