viernes, 4 de agosto de 2017

Que lió!. Romeo Santos fue demandado por supuesto plagio de la canción “Eres mía”. Ver video.

MIAMI. Romeo Santos fue demandado por supuesto plagio de la canción “Eres mía”, que pertenece al segundo disco como solista titulado “Formula Vol. 2”.

El demandante responde al nombre de Nazim Guity, quien presentó la demanda en contra del artista y su disquera por supuestamente haberse apropiado de su canción “Eres mía”, la cual asegura escribió en el año 2011, junto a un productor que tiempo después colaboraría con Romeo, según una información de TMZ.

La canción “Eres mía” fue lanzada por Santos en el 2014, siendo un éxito en reproducciones a nivel mundial.

La oficina del cantante calificó la demanda como una acción para desviar el éxito del nuevo disco del cantante Golden, y señalaron que quienes conocen a Romeo saben que el artista compone las canciones que interpreta. Aseguraron que la situación ya está en manos de sus abogados.

El cantante se encuentra promocionando su más reciente disco "Golden", su tercer álbum como solista. Su sencillo "Imitadora" desplazó recientemente al éxito del puertorriqueño Luis Fonsi, "Despacito", como número uno en el "Latin Airplay". Además el disco ocupa el primer lugar en ventas actualmente en los Estados Unidos y es número uno en más de siete países.

A continuación el video de la canción eres Mía

No hay comentarios.: