domingo, 6 de agosto de 2017

Que quede claro!. El actor Robert Pattinson aclara que no tuvo una escena sexual con un perro.

Durante una visita al talk-show –el jueves 3– el actor Robert Pattinson compartió con el conductor Jimmy Kimmel una situación bastante incómoda que pasó durante el rodaje de su más reciente filme Good Time, dirigido por Ben y Josh Safdie.

El actor contó que en una escena su personaje debe masturbar un perro. Sin embargo, él se negó a hacerlo, por lo que tuvieron que crear un pene artificial para el can.

Después de la confesión, se levantó tal controversia que el actor tuvo que pronunciarse para aclarar lo sucedido en el set de filmación, ya que la historia despertó la preocupación del público.

"La historia que le conté a Jimmy Kimmel anoche parece haberse salido de control", le dijo el británico de 31 años a E! News en un comunicado.

"Lo que no se entendió es que la historia se suponía que era una broma. Nadie esperó o supuso que algo así pasaría en el set de Good Time", añadió, recalcando que no se hizo daño a ningún animal.

Felicitado. Después de la declaración original del actor, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), lo felicitó por haberse negado a masturbar al perro.

Escribieron un comunicado en el que le agradecen a Pattinson por no aprovecharse de la mascota.

"PETA depende de los actores y miembros de la tripulación para presentarse cuando ven maltrato, ya sea que involucre a un perro que está siendo obligado a agitar el agua en el set de A Dog's Purpose o un actor de la lista A que se le pide molestar a su compañero canino ", dijo la vicepresidenta Lisa Lange en un comunicado a E! News.

"Robert Pattinson es nuestro tipo de persona (y todo el mundo tiene un corazón) por negarse a masturbar a un perro –que es como abusar de un infante– y por hablar de ello para que el público pueda ver que, una vez más, la prioridad de los entrenadores de animales es el dinero; y los intereses y el bienestar de los animales son a menudo ignorados".

Patterson aprovechó el comunicado para defender al director en este perturbador drama.

"Todos los que participaron en Good Time son increíbles profesionales y se han unido para hacer una película de la que estoy extremadamente orgulloso", concluyó. "Me siento avergonzado de que en el momento, estaba tratando de hacer reír a Jimmy, solo para crear confusión y una falsa impresión".

De acuerdo con distintos medios especializados, Good Time encierra la mejor interpretación de Robert Pattinson hasta la fecha. El filme trata de sobre lo que sucede tras un robo fallido.

Cuando Constantine Nikas (Pattinson) ve como la policía encarcela a su hermano, se propone a sacarlo de la cárcel. Pero el plan se va volviendo cada vez más temerario y arriesgado. Una noche, Nikas se ve envuelto en una oleada de violencia, caos y adrenalina que pone su vida y la de su hermano en un gran peligro. A partir de esto, una carrera contra el reloj y contra la ley iniciará para salvar a su hermano, y probablemente a él mismo.

El filme se estrenará el 11 de agosto en Estados Unidos.
Fuente la nacion

No hay comentarios.: