martes, 8 de agosto de 2017

Que quede claro!. El cantautor Ricardo Arjona explica su disgusto hacia las entrevistas.

Una de sus últimas entrevistas le dejó un sabor amargo, tanto, que se retiró de una de ellas, en CNN con Camilo Egaña el pasado mes de abril.

Razones tiene para odiar las entrevistas según refiere Arjona al inicio de su más reciente video “Vivir” que estrenó la tarde de este viernes.

“Estos días no son los mejores para mí, primero porque tengo el anuncio de que tengo que hacer par de entrevistas, y a mí no me gustan las entrevistas; y no me gustan las entrevistas porque tengo sólidas razones para pensar que no deberían existir”, dijo.

Explicó que los diálogos deben realizarse con quien usted se siente bien, personas a fin con quien decide compartir, sin andar contando “sus cosas”; en cambio, con la entrevista dice que te “encaminan a contar tu vida de la misma manera en cómo te la preguntan siempre, ya que no tuvo 29 mil inicios”, sino uno.

Dice que su día a día es sobrevivir, seguir intentándolo, así como el llenarse de neuronas para someterse al rigor de un nuevo proyecto o disco.

No hay comentarios.: