miércoles, 9 de agosto de 2017

Quiere llenar su tanque!. Georgina Duluc persigue tener un hijo, está preparada para empezar una familia.

Por Jessica Leonor/Listin Diario

La actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc está preparada para empezar una familia. Después de contraer matrimonio con el empresario Marcos Irizarry ya se encuentra en un panorama en el que sí tiene como prioridad un hijo.

“Nunca pensé en tener hijos, eso nunca fue una prioridad ni me entusiasmaba, pero mi panorama era otro. No podía pensar en hijos y familia cuando ni siquiera tenía novio, pero cuando tu cuadro cambia, tus prioridades cambian también, entonces te adaptas a lo que te está pasando en el momento. Ya sí es una intención y un deseo de ambos”, confesó la comunicadora que actualmente reside en Puerto Rico.

En el país son varias las figuras que están experimentando la maternidad. En su caso, lleva “un año y pico trabajando en eso”, mentalizada “totalmente” para tener un bebé.

“Con pasión y deseo lo estamos persiguiendo”, afirmó Duluc, quien actualmente promociona la obra de teatro “Pareja abierta”, y por lo que agradeció no estar embarazada en este momento, ya que no podría interpretar el papel que le corresponde, aunque dijo que después de la presentación va a estar más dispuesta y hará todo lo necesario para “poder tener familia”.

Hace unos meses Georgina se vio en una crisis matrimonial, que según explicó “la gente la hizo más grande de lo que era”, y aunque se sintió asustada porque las cosas se salieron de control entendió que “no se acababa el mundo” y los inconvenientes que tuvo con su pareja en ese momento “pueden pasar a menudo y hay que saber manejarlos”.

“El amor, el compromiso y la comunicación” fue lo que hizo que la pareja superara la dificultad más reciente, aseguró la comunicadora que ronda las cuatro décadas.

La actriz y comunicadora no tiene planes de trabajar en televisión ni en cine actualmente, ya que según explicó “no se paga como debería y está en una etapa en la que lo que haga quiere que realmente se remunere”, sí está interesada en hacer proyectos temporales como la obra que está haciendo junto al actor Raeldo López, “Pareja abierta”.

Georgina y Raeldo son “Pareja abierta”
Después de trabajar juntos en la obra “Escuela para mujeres”, Raeldo López decide por cuenta propia involucrarse en el proyecto “Pareja abierta” junto a Georgina Duluc una mujer que define como “imponente, con presencia y talentosa”. La obra, autoría de Darío Fo, estará dirigida por Ramón Santana, tendrá a Raeldo y Georgina personificando a “Pío” y “Antonia”, quienes forman un matrimonio que tiene muchos años y buscan rescatar su relación permitiéndose tener cada uno, una pareja extra.

En principio esta figuraba como la solución perfecta para mantener la convivencia y salvar su matrimonio, pero resultó el peor error que han cometido.

El actor, que también realiza la producción ejecutiva de la obra, afirmó que confía en Georgina para el personaje ya que ella cumple con lo que exige la interpretación y es una buena actriz con la que él se siente cómodo.

“Tú no eliges los papeles, sino que los papeles te eligen a ti”, así lo considera Georgina, quien aseguró que siempre la buscan para hacer de “sexy y fuerte” y eso ella lo hace todos los días de su vida. En esta ocasión Raeldo explicó que lo menos que ella hará es de una mujer “fuerte y sexy”, sino todo lo contrario, “es histérica, loca, agresiva, es una Georgina completamente diferente y ahí está el reto, eso es lo que va a enganchar con el público. Ver una Georgina a la que no están acostumbrados a ver”.

La comedia satírica tendrá la escenografía a cargo de Fidel López y se presentará en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a partir del 24 de agosto, tratando temas como el poder, la dominación, las políticas del amor, el matrimonio y el respeto en las parejas.

(+)
OBRA DE TEATRO EN BELLAS ARTES
“Pareja abierta”
Es una comedia satírica que habla del poder y la dominación, las políticas del amor, el matrimonio y el respeto.

“Pío y Antonia” tienen muchos años de casados y deciden experimentar algo nuevo dentro de la relación: quieren reinventar la pareja, y deciden hacer una “pareja abierta”.

Lo que resultó ser un completo error y deciden contar su historia al público mismo como si de un terapeuta se tratara y así rememorar qué los llevó allí y hacia dónde van si continúan en ese plan.

Esta obra según explicó Georgina expone lo cruel que puede ser un hombre o una mujer con su pareja aunque se amen. Ambos describen la obra como un proyecto comercial por el tema y por sus actores.

No hay comentarios.: