domingo, 20 de agosto de 2017

Ricky Martin y Maluma distanciados?. Juntos en concierto, pero interpretaron por separado"Vente pa´ca" .

La noche del miércoles 16 de agosto se llevó a cabo el concierto de Ricky Martin y Maluma en Costa Rica; ambos artistas interpretaron sus éxitos por separado, pero el público esperaba el momento en el cual los dos cantaran a dúo el tema Vente pa'ca, que grabaron en colaboración y ha sido uno de los grandes éxitos del año.

La pieza sí sonó en dos ocasiones, primero lo hizo Ricky en su espectáculo y la audiencia quedó a la espera de ver a Maluma ingresar de sorpresa al escenario, pero no pasó nada.

Después, el colombiano cantó la canción a su estilo y, de nuevo, la gente quedó esperando a que Ricky Martin entrara.

De hecho, el propio Maluma comentó en la tarima que él quería cantar el éxito junto al boricua, pero que Ricky Martin se había tenido que retirar del lugar porque debía viajar a Los Ángeles.

Aunque la empresa Free Productions, responsable del evento, había prometido en comunicados de prensa previos al concierto que ambos artistas iban a estar juntos en el escenario y que cantarían Vente pa' ca (y otras composiciones), ellos también quedaron sorprendidos porque no se diera.

Óscar Umaña, presidente de Free Productions, comentó en entrevista con Viva que quien tomó la decisión de no realizar el dueto, fue Ricky Martin.

"Todo se planeó para que ellos cantaran juntos, el miércoles estuve reunido con la mánager de Ricky y el mánager de Maluma, pero no se llegó a un acuerdo. Desde el viernes pasado ha habido mucho intercambio de correos, pero no he tenido una respuesta oficial sobre lo que pasó. Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin, ellos (los managers) no me han dicho nada, ni creo que me lo vayan a decir".

El productor confirmó que había un acuerdo firmado por parte de los dos artistas en el cual se comprometieron a estar juntos en escena; sin embargo, Umaña afirmó que él no tomará ningún tipo de acción, ya que considera que los dos espectáculos fueron de gran calidad y que el público quedó contento. FUENTE el debate

No hay comentarios.: