miércoles, 16 de agosto de 2017

Robert Liriano "El caballero de los típicos". Su voz siempre ha sido reconocida como una de las mejores del género.


Por Yordy Torres

La música típica tiene un "Caballero" en su género, así como la "Salsa" tiene su representación en Gilberto Santa Rosa, nombrado hace algunos años "El caballero de la Salsa".

La forma y manejo del merenguero típico Robert Liriano, para enfrentar su día a día como artista, nos lleva a nombrarlo como 
" El caballero de los típicos".

El cantante Robert Liriano en la música típica es protagonista de una revolución musical dentro del género como interprete moderno de los merengues. 

El seguidor típico vive y ama en su originalidad los merengues derechos o de linea y con él, comienza a saborear esa otra forma romántica de merengues típicos modernos. 

Cabe destacar que su voz siempre ha sido reconocida como una de las mejores por los seguidores del típico.
Robert Liriano "El caballero de los típicos" siempre se mantiene con una agenda de trabajo importante, es de los preferidos en actividades sociales y privadas.

Recientemente fue reconocido en los Premio Emprendedor 2017, por sus méritos y una trayectoria de 15 años en la música. Su talento y persona le garantizan en el porvenir de su carrera un sinnúmeros de reconocimientos, por ser un guerrero de la música típica.

Robert Liriano "El Caballero de los Típicos", solo nos queda citar una frase del cineasta Woody Allen que dice "El trabajo del artista no es sucumbir a la desesperación, sino encontrar un antídoto para el vacío de la existencia".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: