miércoles, 30 de agosto de 2017

Se podrá ver en Netflix!. Kate del Castillo presentará una serie con material inédito de su encuentro con "El Chapo" Guzmán.

La actriz mexicana Kate del Castillo contará en una serie la historia sobre cómo se dio su polémico encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera en la sierra de Sinaloa en octubre de 2015.

Del Castillo, a quien el fundador del Cártel de Sinaloa cedió los derechos para filmar una película autobiográfica, revelará información inédita sobre el encuentro que ella y el también actor Sean Penn tuvieron con el capo, actualmente preso en Estados Unidos.

En la serie que se llamará Cuando conocí a El Chapo, la historia de Kate del Castillo que se podrá ver en Netflix, la actriz contará su "verdad" sobre este encuentro y relatará las razones por las que decidió establecer una comunicación con el capo que se inició con un mensaje de Twitter, continuó a través de una misiva, después por mensajes de texto y finalmente con un encuentro personal en la sierra de Sinaloa.

"Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", expresó Del Castillo en un comunicado.

La mexicana será la protagonista y productora ejecutiva de la serie que se estrenará el 20 de octubre.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions.

En octubre de 2015, los actores se reunieron con Guzmán Loera, quien se había fugado de una cárcel de alta seguridad. La idea era afinar detalles para la filmación de una película biográfica sobre "El Chapo".

La reunión se hizo pública el 9 de enero de 2016, cuando la revista Rolling Stone publicó una entrevista realizada al capo por Sean Penn.

Tras la entrevista, la Fiscalía mexicana comenzó a investigar sobre los encuentros y contactos que tuvieron los actores con el líder del cártel de Sinaloa.

Desde entonces pesa sobre la actriz la amenaza de que puede ser detenida si pisa suelo mexicano.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: