jueves, 3 de agosto de 2017

Sofia Vergara en seguidilla a sus 45 tululuces!. Aparece desnudita mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos. Ver foto.

La mejor paga de la televisión estadounidense se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women's Health. Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas, Sofía Vergara demuestra por qué es una de las celebridades más deseadas.

En la imagen principal, la estrella de Modern Family, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubra sus partes íntimas con ambas manos.

En la extensa entrevista que acompaña la producción fotográfica, la actriz colombiana asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran cuerpo ya que eso lleva "demasiado tiempo".

Pero, ahora, su marido, Joe Mangianello, instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas, afirmó. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana. No obstante, sigue siendo una tortura para ella.

"Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente", bromeó la estrella.

En Colombia, quería ser médica. Pero todo cambió cuando llegó a Los Ángeles en busca de un trabajo en un set. Cuando consiguió el protagónico en la comedia de ABC decidió no dejar pasar ese momento y trabajó sin parar por varios años. "Quería aprovechar esos 15 mintos de fama porque nunca se sabe".

No hay comentarios.: