martes, 15 de agosto de 2017

Tenia adicción por las cirugías estéticas!. Cada día más irreconocible así está en la actualidad el actor Mickey Rourke. Ver foto.

Mickey Rourke fue uno de los hombres más deseados del cine. Hoy el actor luce irreconocible. Todo ese atractivo y sensualidad que demostró tener en la recordada película Nueve semanas y media (1986) junto a Kim Bassinger ya no existe.

Mickey, que disfrutó de un resurgimiento de su carrera tras su protagonismo en la aclamada película The Wrestler, fue retratado saliendo con su entrenador personal del famoso gimnasio Gold's de Los Ángeles.

El actor de 64 años lucía un look muy particular. Con unas calzas apretadas, una campera abierta en el pecho y un bolso de mano, sorprendió a los paparazzi que lo esperaban.

Hay que recordar que el ganador de un Globo de Oro arruinó su rostro por su adicción a las cirugías estéticas, aunque el actor ha asegurado que el boxeo fue el origen de sus problemas.

"Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones ahí y otra más por una rotura en el pómulo", explicó en 2009 al tabloide Daily Mail. "El problema fue que acudí al tipo equivocado para volver a recomponer mi cara".

Fuente Infobae

No hay comentarios.: