jueves, 3 de agosto de 2017

Un consejo para que triunfe!. Daddy Yankee le dice a Ozuna reenfocarse, tiene mucho talento, no es el primer artista ni el último que puede estar en momentos de crisis.

Más allá de su carrera, los ojos de muchos están puestos sobre el cantante Ozuna por dos recientes sucesos negativos, sobre los cuales su amigo y colega Daddy Yankee lo instó a reenfocarse.

Primero, por darle con un micrófono a un encargado de seguridad durante uno de sus conciertos y segundo, por encontrarse una lujosa guagua Range Rover a nombre suyo en la escena del asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como ‘Tonka’ y ‘Jova’, en Cantera.

Respecto al incidente del micrófono, Yankee comentó que “no soy quién para juzgar, no sirvo para ese asunto, todo se lo dejo a Dios que juzga al ser humano. Lo único que le puedo decir como amigo es que siga hacia adelante, que se reenfoque, que tiene mucho talento, no es el primer artista ni el último que puede estar en momentos de crisis. Aprendemos de las crisis y nos ayudan a madurar en ocasiones mucho los errores”.

Mientras, aseguró que llamaría a Ozuna respecto al caso del vehículo.

“Tengo una gran comunicación con Ozuna. En estos momentos es donde se crecen o dejan de crecerse los artistas y sé que tiene la capacidad de sobrepasar todos los límites mentales porque lo conozco personalmente. Viene de la pobreza, de situaciones mucho más graves de la que se encuentra y las ha sobrepasado. Aprendemos como seres humanos de nuestros errores a movernos hacia adelante”, puntualizó.
Fuente el Vocero

No hay comentarios.: