domingo, 27 de agosto de 2017

Una de las presentadoras de “Pégate y Gana con El Pacha” pide a Robert Sanchez, retractarse de una declaraciones denigrantes en contra de ellas.

Por Imágenes Dominicanas

La periodista y comunicadora del espacio de televisión, “Pégate y Gana con El Pacha”, Isis Alvarez, pidió al también comunicador Robert Sanchez, retractarse de una declaraciones denigrantes contra conductoras y modelos del programa sabatino.

En un comunicado enviado por su empresa de eventos y comunicaciones expresa “no estar de acuerdo con las afirmaciones del reputado comunicador, pues al momento de emitir juicios que generalicen a una mayoría se deben hacer las justas excepciones.

Alvarez sugirió a Sanchez “investigar sus capacidades y experiencias en su hoja de vida, ya que la misma no concuerda con las expresiones denigrantes” que inquirió en su espacio “Buscando Sonido”.

Asimismo, expresó que la plataforma televisiva que producen Frederick Martínez y Mon Lluberes “se ha convertido en una fabrica de talentos”, donde existen muy buenas conductoras, presentadoras talentosas que a través de este programa de televisión pueden proyectar su carrera.

El comunicado resalta que la joven comunicadora desde el año 2007 viene desarrollando un trabajo serio y limpio con experiencias en radio y televisión, teniendo diferentes roles como presentadora de noticias, redactora de prensa, locutora, animadora y análisis político, este ultimo ejercicio en “Pégate y Gana con El Pacha”, donde se le han abierto las puertas a muchos talentos.

“La televisión dominicana esta muy cerrada, los espacios que ofrecen alguna oportunidad se cuentan con una mano y sobran dedos” destacó Isis Alvarez.

Entiende que la propuesta sabatina de Color Visión -con gran connotación internacional y extraordinaria cobertura a nivel nacional- le ha abierto campo a nuevos talentos detalló la coordinadora de medios de su oficina de relaciones publicas, Zuleica Polanco.

Alvarez es licenciada en Comunicación Social, locutora, con preparación de animadora y maestría de ceremonias, oratoria corporativa con la titulación de la Escuela de Negocios de Harvard y la Escuela de Negocios ADEN, entre otras formaciones, lo que avala su capacidad en el ejercicio de la comunicación.

No hay comentarios.: